REJILLAS Y PARASOLES

REJILLAS

SERIE 50

Las rejillas en aluminio se fabrican con la única función de dar ventilación a un área.

La ventilación que proporciona no es regulable, debido a que las rejillas de aluminio quedan fijas dentro del marco y no permite la abertura.

Sistemas de rejillas y parasoles serie 50-60
Sistemas de rejillas y parasoles serie 128v1

SERIE 128V1

Las Rejillas de lama fija constituyen una estructura formada por dos perfiles verticales sobre los que se acopla de forma horizontal un perfil de lama o rejilla.

Este tipo de Rejilla aporta al edificio o vivienda unas condiciones de entrada de aire y control solar, como complemento de este sistema se puede evitar vistas desde el exterior y minimizar la entrada de lluvia.

SERIE 75

El sistema prefabricado de rejilla Triangular Balance serie 75 posee una estética plana y diseño geométrico que reduce el ingreso de agua de lluvia al interior del inmueble, además cuenta con desagües en los perfiles laterales que se complementan con un perfil inferior que drena el agua al exterior.

Sistemas de rejillas y parasoles serie 75
Sistemas de rejillas y parasoles serie 95

SERIE 95

Este está elaborado con aluminio AA6063 con forma rectangular y superficie lisa; cuenta con un diseño uniforme y de fácil montaje gracias a la unión de sus lamas. Es un sistema de fácil instalación que aporta a la edificación valores ideales de ventilación, al mismo tiempo que la enriquecen estéticamente gracias a su diseño.

SERIE 100

Es un sistema tipo Snap que cuenta con 3 diferentes formas de lamas sobre un mismo contramarco troquelado, las mismas pueden ser colocadas con tres diferentes tipos de pasos para acoplarse a instalaciones donde se requiera una mayor entrada de aire.

PARASOLES

SERIE 90

Este sistema de parasoles esta compuesto de 2 perfiles de aluminio, uno de ellos trabaja como anclaje hacia la pared o hacia la estructura de la edificación y el segundo perfil es la lama en forma de bala, este se acopla al perfil anclaje en Snap, la distancia entre las lamas en forma vertical queda a gusto del cliente.

SERIE 110

Bajo modernas tendencias de construcción el sistema de parasol articulable serie 110 está conceptualizado para ser flexible de acuerdo con los requerimientos de cada necesidad.

El efecto de sombra que los parasoles brindan, permite que el espacio interno sea mas fresco y confortable.

SERIE 200

El sistema de parasol Ovalado Balance Serie 200 es un elemento arquitectónico que permite la personalización de fachadas mediante la utilización de lamas verticales u horizontales, lo cual nos brinda control sobre la luminosidad del edificio, su apariencia robusta de aluminio con aleación AA6063, su forma elíptica y fijación puntual mediante prensas de ángulo fijo y articulado hacen de este parasol una alternativa altamente estética para cada proyecto.