PERMÍTENOS FORMAR
PARTE DE TUS ESPACIOS…

Cuando en Extralum decimos “Si lo hacemos mejor ganamos todos” pensamos tanto en nuestros colaboradores como en nuestros clientes, por eso queremos que conozcas nuestra cultura de trabajo y por qué nos gustaría que nos permitas formar parte de tus espacios.

Somos una empresa costarricense líder en la manufactura y comercialización del aluminio, vidrio y demás soluciones para ventanería; nuestra pasión por el trabajo va más allá de la fabricación, nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes porque conocemos la importancia de cada proyecto desarrollado.

Nuestro compromiso con el cliente está establecido como una política de calidad empresarial, nos enfocamos en la mejora continua y el desarrollo del potencial humano para así asegurarnos que el producto final cumple con las expectativas de quienes diariamente confían en nosotros para hacernos parte de sus obras.

Actualmente estamos en Costa Rica, Honduras y Panamá, además, exportamos nuestros productos a Centroamérica, el Caribe y Norteamérica, cumpliendo con entregas responsables, con un alto grado de servicio y excelente nivel de calidad.

Contamos con una amplia línea de productos en:

Vidrio

Aluminio

Accesorios

Sistemas

Aire Acondicionado

Con el fin de asegurarnos de que cada producto que sale de nuestras plantas cumpla con los más altos estándares de calidad, contamos con certificaciones nacionales que respaldan nuestro compromiso con el cliente y con el ambiente en el que nos desarrollamos.

Además, como valor agregado ponemos a su disposición todo el recurso humano y técnico para el desarrollo de sus proyectos; ofreciendo asesorías sobre la correcta elección del sistema que requiere para la realización idónea de sus obras.

De la entrada principal de Parque Activa 1 km hacia el Oeste, Provincia de Alajuela, Grecia.

+(506) 2277-1900

www.extralum.com

La Argentina, Grecia, Alajuela, Costa Rica

+(506) 2277-1900

www.extralum.com

Misión: Proveer al mercado arquitectónico e industrial en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe, productos de Aluminio y Vidrio para satisfacer las necesidades de los clientes, basados en nuestra filosofía de innovación, calidad y servicio; enfocándonos en el desarrollo del potencial humano, la mejora continua de los procesos en armonía con el medio ambiente.

Visión: Ser reconocidos en el sector construcción de Centroamérica y el Caribe como empresa líder en la manufactura y comercialización de productos de aluminio y vidrio, por medio de la utilización óptima de tecnologías, excelencia operativa y un espíritu innovador.

Valores: 

  • Actitud de servicio
  • Espíritu innovador
  • Excelencia
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo

Misión: Proveer al mercado arquitectónico e industrial en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe, productos de Aluminio y Vidrio para satisfacer las necesidades de los clientes, basados en nuestro filosofía de innovación, calidad y servicio; enfocándonos en el desarrollo del potencial humano, la mejora continua de los procesos en armonía con el medio ambiente.

Visión: Ser reconocidos en el sector construcción de Centroamérica y el Caribe como empresa líder en la manufactura y comercialización de productos de aluminio y vidrio, por medio de la utilización óptima de tecnologías, excelencia operativa y un espíritu innovador.

Valores: 

  • Actitud de servicio
  • Espíritu innovador
  • Excelencia
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo

1987

Nace como
Decoraciones ESVIMAR.

1990

Se adquiere la empresa
Ventanería de Alumino y
pasa a llamarse

VITROALUMINIO ESVIMAR S.A

1995

Apertura de la
primera sucursal.

1998

Se abre una sucursal en Pérez
Zeledón y se da la fusión con
la empresa

empresa que contaba con
operaciones propias en
Panamá y exportaciones a
Centroamérica.

Extrusiones de Aluminio S.A
(EXTRALUM)

1999

Se inicia operaciones como
Extralum.

2000

Se abren sucursales en
Honduras.

2003

Se abren sucursales en Grecia
y San Francisco de Dos Ríos.

2003

Se ingresa al mercado de
USA, Guatemala, Trinidad y
Tobago y países de Antillas
Menores.

2008

Se instalan nuevas líneas
acabados incorporando la
simulación de madera.

2016 - 2017

Apertura de sucursales en
Cartago y Santa Cruz

2017

Se adquiere la empresa
intercional Cold, dedicada
a la comercialización de
aires acondicionados, con
sucursales en Pavas y Liberia.

2018

Construcción de la primera
etapa de la nueva planta
en el Parque Industrial
Parque Activa en Grecia.